PayPal
flow-image

¿Está maximizando su potencial de ingresos? Cómo las optimizaciones de los pagos en el front-end y el back-end conducen a mejores resultados y mejoran las cuentas finales

Este recurso ha sido publicado por PayPal

Los comerciantes actualizan constantemente sus sitios web de comercio electrónico para atraer más visitantes e impulsar las compras, pero para conseguir los máximos ingresos es necesario alinear tres entornos. En un entorno cada vez más competitivo y con un cambio sin precedentes hacia lo digital, los comerciantes se están adaptando rápidamente para servir mejor a sus clientes. Los comerciantes con mejores resultados están ampliando su definición de «conversión», pasando de la simple conversión de compradores en la caja a un conjunto de consideraciones mucho más amplio. La optimización de la conversión implica el diseño de experiencias de compra y pago teniendo en cuenta las preferencias de sus clientes y el empleo de una configuración de procesamiento de back-end fluida para impulsar las aprobaciones.Este libro blanco expone las complejidades asociadas a las operaciones de pago en el front-end que influyen en la probabilidad de compra a lo largo del recorrido del comprador, así como las operaciones en el back-end que afectan a los índices de autorización de pagos. Examinaremos las formas en que los vendedores pueden afrontar estos retos y luego evaluaremos específicamente las herramientas de optimización de PayPal y su enfoque para la conversión.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Servicios financieros, Ingresos, Formación, Ambiente